sábado, julio 22, 2006

BIENVENIDOS


ESTE BLOG TIENE COMO OBJETO PUBLICAR TANTO NOTICIAS, FOROS, Y COMENTARIOS ACERCA DEL GRAN MUNDO JURIDICO EXISTENTE,

Estamos aqui dirigidos principalmente para recibir e-mails y propuestas ya sea de abogados, jueces, profesores, alumnos y otra cualquier persona, interesada en este tema, además pretendemos crear un espacio libre de expresiones acerca del mundo jurídico.

Pueden mandarnos preguntas, y ademas contribuir con respuestas, propuestas, noticias y todo lo referente al mundo del derecho

Como bien sabemos existe muchas ramas dentro de la ciencia jurídica pero como apenas estamos empezando publicaremos de todo, conforme se valla desarrollando entraremos mas divisiones especializadas dentro de nuestro tema.

Tambien ayudaremos a las personas que no tengan conocimientos juridicos para ayudar a resolver sus problema.

indudablemente también sera un buen lugar para publicar su anuncio si ofrede algun servicio como abogado, perito, y cualquier otra persona concerniente a lo juridico

2 comentarios:

  1. Anónimo1:40 p.m.

    Estimados, su servidor es abogado corporativo de una empresa que tiene operaciones en Mexico.

    Dentro de nuestro haber profesional, nos encontramos con practicas administrativas y comerciales que algunas veces resultan poco recomendables desde el punto de vista Legal; una de ellas es la existencia o no de la "LETTER OF INTENT" (Carta de intencion).

    Generalmente y por cuestiones operativas se requiere tener un documento firmado donde las partes se ponen de acuerdo en celebrar un contrato propiamente, en un tiempo futuro, generalemente 30 dias... en lo que se formaliza el contrato definitivo, en esta Carta se mencionan los siguientes puntos:

    1.- La intencion de celebrar un contrato formal en un determinado tiempo.
    2.- La forma en que se prestaran los servicios y la forma en que se cobraran, ademas del alcance operativo.
    3.- La vigencia de esta Carta.

    Valdria la pena crear un foro para ver mas el detalle de esta figura..

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:09 p.m.

    A quien corresponda:

    Les mando un cordial saludo a los creadores de esta pagina, es muy interesante me gusto mucho, soy un alumno de chiapas y estoy cursando el primer semestre. El derecho es un carrera muy bonita en todos sus sentidos es por eso que les escribo desde tuxtla gutierrez chiapas para decearle todos los exitos y que sigana asi.

    Presente

    Miguel Angel Rojas Schroeder

    ResponderBorrar